Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Estamos Aquí Para Optimizar Su Cadena De Suministro

DHL Supply Chain Argentina  brinda servicios de almacenamiento, gerenciamiento y operación de centros de distribución, administración de inventarios, preparación de órdenes, reprocesos de valor agregado  y distribución física a nivel nacional. Ofrecemos soluciones logísticas específicas y particulares para cada una de las etapas de  la cadena de suministro. Su perspectiva global – que tiene en cuenta desde el fabricante hasta el distribuidor y el consumidor final- le permite lograr excelencia operativa en cada nivel.

De este modo, DHL Supply Chain presta servicios a medida, enfocados en una estrategia de alto valor agregado en la prestación. Esto permite a sus clientes una respuesta ágil a las cambiantes y demandantes condiciones del negocio, una optimización de costos y del nivel de productividad y, en consecuencia, una mejora de su posición en el mercado. 

Todos los procesos de DHL Supply Chain están guiados por el lineamiento de calidad “First Choice”, que busca ser siempre la primera opción de sus clientes, inversores y empleados.

Asimismo, DHL Supply Chain marca el pulso en la industria con tecnologías que  permiten ofrecer soluciones personalizadas de negocio. Sistemas líderes en IT aseguran la integración y garantizan total transparencia y control durante todo el proceso de abastecimiento.